Menu

Susan Sarandon quedo maravillada del Lago Titicaca

La actriz ganadora del Oscar por su participación en la película “Mientras estés conmigo”, la estadounidense Susan Sarandon, quedo realmente maravillada después de su viaje al departamento de Puno, precisamente por su visita al lago Titicaca, este lunes ultimo, estuvo en la isla Suasi, provincia de Moho, en el hotel Casa Andina y también realizo un paseo por las islas flotantes de Los Uros, terminando su recorrido por la zona de Huajje.

 

Su llegada a la ciudad de Puno fue el domingo en la mañana, pero en primera instancia se abstuvo de realizar algún recorrido para cuidarse de los estragos de las alturas. La famosa actriz de Hollywood llego a nuestro país el pasado 25 de Marzo en compañía de sus dos hijos, después de haber aceptado apoyar el programa “Celebrities” que Perú lanzo para incentivar nuevamente el turismo en nuestro país después de lo ocurrido en la ciudad del Cuzco. El día de hoy Susan estará presente en la ceremonia de reapertura de las visitas a Machu Picchu.

 

La figura local que estuvo acompañando a la actriz por su recorrido en Puno, fue nada mas y nada menos que la entrevistadora Verónica Ayllón, quien cumplía el rol de anfitriona por encargo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *