Menu

Feria Expoamazónica 2010 promueve el turismo del oriente peruano

 

En nuestra capital tendremos lo mejor de la cultura amazónica,ya que desde el 29 de Abril al 02 de Mayo se realizará en el Parque de la Exposición la “Expo Amazónica 2010” donde podremos disfrutar de los productos, música y comida del oriente de nuestro país con el fin de promover la Selva Peruana.

En esta feria participaran entidades públicas y privadas, asociaciones de comunidades nativas, mypes, operadores turísticos, asi como productores agrícolas y agropecuarios quienes mostraran sus ultimas innovaciones permitiendo al publico conocer mas de sus trabajos en la artesania, servicios, proyectos y demas que vienen desarrollando en esta parte de nuestro país.

Francisco Gavidia, Gerente de Participación Vecinal de la Municipalidad de Lima, informo que el municipio busca incentivar el cambio de experiencias municipales entre los productores de estas comunidades amazónicas con el mercado capitalino, para así poder aumentar su desarrollo económico y generar mas oportunidades de negocio.

En este evento tambien se realizará el conversatorio “Hablemos de la Amazonía” y habra un espacio para debatir los temas del medio ambiente en el “VI Conferencia Anual Municipal”, auspiciada por Clima de Cambios, programa de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Sumado a esto un festival gastronómico y la presentación de diversas danzas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *