Menu

Elección de la mejor Cebicheria del Perú

La Asociación de Restauradores Marinos del Perú (ARMAP) lanzo la pagina web www.cebicheperu.pe con el cual buscan dar a conocer a todos los comensales cuales son las cebicherias favoritas tanto de los peruanos como de los extranjeros. En este portal todos tendrán la oportunidad de escoger de entre 500 cebicherias inscritas de los departamentos de la costa, sierra y selva del Perú a la mejor, dando también la oportunidad de escribir a nuevas cebicherias que aun no se encuentren en la base de datos del portal.

La fecha en que se inician las votaciones online es este jueves 25 de marzo y terminara el próximo 19 de abril, para hacer efectivo su voto solo necesita contar con un correo electrónico para registrarse en el portal y votar por la cecbicheria de su elección, Los resultados se harán públicos este 28 de junio, el Día Nacional del Cebiche, donde se realizara en la Plaza de Armas de Lima una ceremonia especial para la premiación.

Javier Vargas, el presidente de ARMAP, manifestó que este concurso es muy importante ya que revalora la identidad del cebiche como plato de bandera, además de incentivar a las cebicherias a mejorar su atención y servicio al público.

Tags:
One Comment
  1. Soledad Alvarado Barrueto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *